Promoción Juguetes
Ultra Power Bullet 7 Satisfyer Ultra Power Bullet 7 Satisfyer
Ultra Power Bullet 7 Satisfyer Ultra Power Bullet 7 Satisfyer
Ultra Power Bullet 7 Satisfyer Ultra Power Bullet 7 Satisfyer
Ultra Power Bullet 7 Satisfyer Ultra Power Bullet 7 Satisfyer
Ultra Power Bullet 7 Satisfyer Ultra Power Bullet 7 Satisfyer

Ultra Power Bullet 7 Satisfyer

4061504007694
$ 5.999
Métodos y costos de envío
  • Envio 180:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción

Ultra Power Bullet 7, de la gama de mini vibradores Satisfyer, cuenta con un motor potente que impulsa su punta ancha y ligeramente curvada, proporcionando una sensación irresistible similar a la de una lengua. 

-Los potentes patrones de vibración proporcionan una intensa estimulación del clítoris
-Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar
-Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica

 

Fácil de limpiarEstimulación del clítoris mediante potente vibración
12 programas de vibraciónSilicona agradable al cuerpo
Impermeable (IPX7)Modo de susurro
Batería de iones de litioCable de carga magnético por USB incluido

 

Satisfyer Ultra Power Bullet 7: estimulación intensa del clítoris

Con su amplia punta de silicona higiénica y delicada, el Satisfyer Ultra Power Bullet 7 se desliza suavemente por tus zonas erógenas, demostrando lo que es capaz de hacer especialmente cuando se trata de la estimulación del clítoris. Su potente motor hace que la punta palpite y, junto con la forma ligeramente curvada del mini vibrador, provoca sensaciones parecidas a las de una lengua. El grado de intensidad con el que te dé placer depende de ti: puedes elegir el programa que más te guste entre 5 velocidades diferentes y 7 patrones de vibración.Al igual que las demás balas vibradoras Satisfyer, Ultra Power Bullet 7 es un acompañante discreto que te acompañará a todas partes. Gracias a su práctico tamaño, cabe fácilmente en un bolso o equipaje y, por lo tanto, podrá hacerte disfrutar en cualquier lugar con sus fuertes e intensas vibraciones.

Otras grandes características del Satisfyer Ultra Power Bullet 7

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), el Satisfyer Ultra Power Bullet 7 también puede proporcionar placer de forma fiable bajo la ducha o en la bañera. Después de usarlo, solo tienes que limpiar el mini vibrador con agua tibia y guardarlo para tu próxima sesión. Si alguna vez se queda sin energía, puedes recargar la batería integrada con el cable de carga USB incluido: es muy fácil y respetuoso con el medio ambiente.

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Ultra Power Bullet 7 Satisfyer Ultra Power Bullet 7 Satisfyer Ultra Power Bullet 7 Satisfyer $ 5.999 (40615040076944061504007694) 40615040076944061504007694