Desde sus comienzos sabiendo la necesidad de estar próximo a sus clientes organizó su expansión en base a Franquicias. Es integrante de la Cámara Uruguaya de Franquicias. Está presente a través de Franquicias en capital e interior del país.

INVERSIÓN

FRANQUICIA DE LOCAL (CON ÁREA GEOGRÁFICA EXCLUSIVA)

  • Costo inicial variable de acuerdo a localización y tamaño de Local
  • Local pronto para iniciar Operaciones con Stock de Mercaderías (desde usd 20.000)
  • Campaña de Marketing de Lanzamiento
  • No se cobran Royalties ni gastos de Publicidad
  • Superficie ideal: locales de 20 a 60 metros cuadrados
  • Mejor relación costo/beneficio del Mercado


PRODUCTOS

Boutique Erótica está en constante innovación y en lanzamiento de nuevos productos y servicios. Las etiquetas y packaging revelan artículos exclusivos, alegres, sensuales y de calidad. Es premisa de la empresa la inversión en Eventos, Lanzamientos y Marketing, así como innovar y reinventarse continuamente.

Boutique Erótica es marca de un Grupo con actividad en diversas áreas. El Grupo tiene convicción en que el sistema de Franquicias es la mejor herramienta para crecer y valorar una marca en el Mercado. Sus oportunidades de Franquicias son oportunidades de buenos negocios.


ZONAS DE INTERÉS

Buscamos interesados para establecer sucursales de Boutique Erótica en el sistema de franquicias para las siguientes áreas: Ciudad Vieja, 18 de Julio (Pza. Independencia hasta Río Negro), Cordón (2 Zonas), 8 de octubre, Piedras Blancas, Zona Mayorista, Jacinto Vera (alrededores de Nuevo Centro Shopping), Carrasco, Costa de Oro. Las Piedras, San Jose, Salto, Paysandú, Rivera, Melo, Tacuarembó, Treinta y TresDurazno, Rocha / La Paloma, Minas, Atlantida.