Promoción Juguetes
Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris
Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris

Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris

SE-0623-70-3
$ 3.999
Métodos y costos de envío
  • Envio 180:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción


  • Con una ventosa para lo último en sensación y estimulación del clítoris, encontrarás placer gratificante con facilidad. Úselo solo o con un compañero: la estimulación es suya.
  • Ir más allá de la estimulación con lo último en placer. Este ticker brinda todo lo que necesita para lograr una experiencia de dormitorio emocionante.
  • Elegantemente diseñado para lo último en gratificación. Deléitate con la sensación lujosa y el puro placer que lograrás.


¿Estás buscando llevar tu diversión íntima al baño o a la ducha? Si está buscando un juguete a prueba de agua que pueda usar solo o con un compañero, dentro y fuera del agua, esta asombrosa bomba de clítoris de silicona a prueba de agua es un excelente producto para agregar a su colección privada. Tan divertido en el dormitorio como en el baño, esta bomba de diseño elegante puede activar sus sentidos y darle el máximo contacto con el clítoris para el máximo masaje erótico. Sube la temperatura con tu vida amorosa y agrega un sentido de diversión y aventura con este versátil juguete que te puede ayudar a llevar tus momentos íntimos a cualquier lugar, ya sea que quieras divertirte dentro o fuera del agua. Con 3 intensas velocidades de vibración para enviar tu clítoris loco, todo operado desde un solo botón de control y diseñado con succión superior completa con ticklers tentadores, esta bomba femenina avanzada es realmente excepcional. Hecho para mujeres por mujeres, es un masajeador fantástico, y el diseño considera cada pensamiento y detalle para hacer que su experiencia sea sensual.

El diseño avanzado también significa que es súper fácil de usar, ya sea que lo opere usted mismo o lo deje en manos de su compañero; un solo botón le da acceso a los ajustes de vibración, una bombilla de fácil compresión le da un control total de la acción de succión, y la válvula de liberación de aire rápida significa que puede detenerse en cualquier momento.

Para comenzar a utilizar su bomba nueva, inserte 2 pilas AAA y le recomendamos utilizar un lubricante de alta calidad para un mayor placer.


Productos que te pueden interesar
Promoción Juguetes
Bomba de Vacío Performance VX101 Bomba de Vacío Performance VX101
Bomba de Vacío Performance VX101
$ 2.299
boutique erotica
Promoción Juguetes
Bomba de Vacío Performance VX101 Rojo Bomba de Vacío Performance VX101 Rojo
Bomba de Vacío Performance VX101 Rojo
$ 2.299
boutique erotica
Promoción Juguetes
Mini Pussy Bomba Succión Vibradora Mini Pussy Bomba Succión Vibradora
Mini Pussy Bomba Succión Vibradora
$ 4.599
boutique erotica
Promoción Juguetes
Vibro Pussy Sucker Pump Pink Vibro Pussy Sucker Pump Pink
Vibro Pussy Sucker Pump Pink
$ 4.999
boutique erotica
Promoción Juguetes
Bomba de Succión Vaginal Bomba de Succión Vaginal
Bomba de Succión Vaginal
$ 5.999
boutique erotica
boutique erotica Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris Waterproof Intimate Pump Bomba de Clítoris $ 3.999 (716770076748716770076748) 716770076748716770076748