¡Sigue hasta que encuentres el punto con Jaymie! Este vibrador energético es el conejo más versátil que existe y ofrece un mundo de sensaciones estimulantes para el punto G y el clítoris a la vez. Diseñado para tu satisfacción, Jaymie tiene un eje suave y texturizado que se expande con cada modo de vibración pulsante, lo que te brinda 10 sensaciones internas únicas que harán que tus dedos se enrosquen.
El estimulador de clítoris redondo fue diseñado para brindar comodidad, descansando suavemente contra tu clítoris, con 10 sensaciones únicas que complementan perfectamente las vibraciones del eje. Esto incluye 3 velocidades progresivas y 7 patrones rítmicos para elegir, para que puedas personalizar sin problemas tus vibraciones para que coincidan con tus deseos.
Fabricado con silicona curada con platino segura para el cuerpo, Jaymie se siente suave como el satén contra tu piel, lo que garantiza una comodidad maravillosa durante el uso. Con su diseño resistente al agua IPX7 y recarga magnética USB, está listo para acompañarte en la ducha o el baño para un juego mejorado. Jaymie está listo para alcanzar todos los puntos correctos.
- 10 modos de vibración sensuales con eje pulsante texturizado que se expande para el placer interno
- 10 vibraciones duales para estimular el punto G y el clítoris
- Fabricado con silicona curada con platino y tacto suave y satinado
- Recargable magnéticamente por USB. Sumergible a prueba de agua IPX7.
- 23.4 cm de largo (12.7 cm insertables) x 3.8 cm de ancho
- Duración de la batería: hasta 50 minutos