¿Te gustaría sentir cosquilleos en la cena o orgasmos en el cine? ¿El intenso? Panty te acompaña discretamente a todas partes y garantiza momentos intensos. El vibrador portátil curvo hecho de silicona suave y sedosa se puede acoplar fácilmente a su ropa íntima. Con su forma ergonómica y su estructura ondulada, la braga se adapta perfectamente a tus contornos y estimula las partes sensibles del cuerpo por dentro y por fuera.
¿Intenso? Panty es el juguete perfecto para parejas si buscas una conexión más profunda, tanto física como emocional. Sus motores te permiten explorar una amplia gama de patrones de vibración que se adaptan a la anatomía de tu cuerpo. Incluye un mando a distancia que podrás utilizar de forma muy discreta, que te ayudará a alcanzar un orgasmo en armonía.
- 1 - DOBLAR LA POTENCIA. Siente las intensas vibraciones con motores que trabajan en equipo creando una sensación que se transmite al clítoris.
- 2 - MAYOR VARIEDAD DE INTENSIDADES. Experimenta diferentes niveles de satisfacción con 10 modos de placer intenso
- 3 - ÚLTIMA BATERÍA MÁS LARGA. Con una mayor duración de la batería para que puedas disfrutar de horas y horas de placer.
Para aprovecharlo al máximo, ¿Intenso? El Vibrador de Ropa Interior Femenina debe estar encendido, ya que sólo así podrá controlarse con el mando a distancia incluido. Deja que tu ser amado tome el control y sorpréndete cuando presione el botón mágico que te llevará a la nube de la lujuria. ¿Definitivamente no te aburrirás con Intense? Panty, ya que cuenta con 10 programas de vibración en su repertorio, desde leve hasta intensamente fuerte.