Promoción Juguetes
Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo
Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo
Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo
Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo
Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo

Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo

4061504009582
$ 5.999
Métodos y costos de envío
  • Envio 180:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción

Satisfyer Ultra Power Bullet 1 te acaricia a ti y a tus puntos más calientes con una punta redondeada y ancha y unas vibraciones especialmente potentes. El manejo intuitivo y la silicona respetuosa con la piel complementan el vibrador.


  • Los potentes patrones de vibración proporcionan una intensa estimulación del clítoris

  • Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar

  • Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica

 

Cable de carga magnético por USB incluidoEstimulación del clítoris mediante potente vibración
12 programas de vibraciónSilicona agradable al cuerpo
Impermeable (IPX7)Modo de susurro
Batería de iones de litioCable de carga magnético por USB incluido
Fácil de limpiar

 

¿Qué puede ofrecer el Satisfyer Ultra Power Bullet 1?

Los mini vibradores Satisfyer Ultra Power Bullet te seducirán gracias a su motor extremadamente potente, su tamaño muy reducido y sus variadas aplicaciones, tanto para jugar a solas como en pareja: Ultra Power Bullet 1 no es ninguna excepción. Su pequeño y firme cuerpo hecho de suave silicona te permite utilizarlo en todas tus zonas erógenas, sobre todo para la estimulación del clítoris, esta bala resulta perfecta. Gracias a su punta redonda, envolverá tus puntos calientes con creces, mientras que su forma voluminosa garantizará que se adapte cómodamente a tu mano. 12 atractivos programas, que constan de 5 velocidades y 7 patrones de vibración, te harán gozar de verdad. Tu pareja también podrá disfrutar, ya que puedes incorporar fácilmente la bala vibradora en tus relaciones sexuales gracias a su pequeño tamaño.

Satisfyer Ultra Power Bullet 1: mini vibrador para llevar a todas partes

Su pequeño tamaño y su intuitivo manejo con un solo toque convierten a esta bala vibradora en el dispositivo ideal para los principiantes. Además, gracias a su tamaño de 10,5 centímetros, encontrará espacio en los bolsos más pequeños y podrá acompañarte sin problemas en tus viajes o paseos. ¿Te gustaría bucear en lo más profundo con el Ultra Power Bullet 1? No hay ningún problema. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), siempre da lo mejor de sí mismo, incluso bajo la ducha o la bañera. Una vez concluidas tus aventuras con él, puedes limpiarlo fácilmente con agua tibia, un jabón suave y un limpiador de dispositivos de bienestar sexual, y recargarlo con el cable de carga USB incluido.

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo Ultra Power Bullet 1 Satisfyer Rojo $ 5.999 (40615040095824061504009582) 40615040095824061504009582