Promoción Juguetes
Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador
Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador
Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador
Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador
Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador

Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador

4061504007380
$ 9.999

Satisfyer Pro Plus Vibration

Métodos y costos de envío
  • Envio 180:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción

Pro 1+ combina nuestra codiciada y estimulante tecnología Air-Pulse con vibraciones sensuales y le obsequia con una experiencia de placer incomparable. Su cuerpo redondeado y ergonómico se adapta perfectamente para dar disfrute a sus partes más íntimas hasta un clímax sin igual.

-Estimulación simultánea del clítoris mediante ondas de presión y vibraciones 
-11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración ofrecen variedad para lograr el máximo placer 
-Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica

 

2 motores de control separadoModo de susurro
Estanco IPX7Bajo el agua
Fácil de limpiarzBatería de iones de litio
Cable de carga magnético por USB 

 

¿Qué puede hacer el Satisfyer Pro 1+?

Este ergonómico vibrador para clítoris te sorprenderá con una impresionante combinación de ondas de presión y vibración. Las delicadas y potentes ondas de presión de esta joya miman el clítoris, mientras que las vibraciones que ofrecen una sensación de hormigueo producen unas oleadas de excitación. Simplemente coloca la delicada punta de silicona sobre la perla de placer y disfruta de la estimulación sin contacto del Satisfyer Pro 1+. Elige entre los 11 niveles de intensidad de ondas de presión y los 10 patrones de vibración y haz que cada momento erótico sea una experiencia única y diferente. Las ondas de presión se activan pulsando el botón de encendido (On) y se pueden controlar fácilmente con los botones más y menos. La vibración se puede controlar mediante un botón separado, de modo que podrás elegir entre una variedad de combinaciones. El Satisfyer Pro 1+ cuenta con un acabado impermeable (IPX7) y te ofrece toda la libertad de elegir dónde quieres jugar, ya sea en la bañera o en el dormitorio, este acompañante de juego estará listo cuando lo necesites.

¿Cómo se recarga y se limpia el Satisfyer Pro 1+?

El Satisfyer Pro 1+ dispone de baterías recargables incorporadas que se pueden cargar fácilmente con el cable de carga magnético por USB incluido. Después de utilizar el proveedor de placer, a ser posible con un lubricante Satisfyer, podrás limpiarlo con agua y jabón o con un limpiador de juguetes. El acoplamiento de silicona suave y agradable a la piel se puede limpiar muy fácilmente y se puede reemplazar en caso de ser necesario. ¡Prueba ahora Satisfyer Pro 1+ y experimente unos momentos especiales que nunca olvidarás!

Como todos los productos de la familia Satisfyer el Pro Plus Vibration te mima con 11 niveles de intensidad. La función de vibración genera un placer adicional. El motor potente y silencioso genera sensuales vibraciones en el cabezal y te masajea con 10 programas de vibración versátiles. Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz. ¿Placer pleno debajo del agua? Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante.

Las ondas de presión se activan con el botón On y con las teclas +/- se puede regulan ascendente o descendentemente como quieras. La vibración se enciende con un botón, para que puedas disfrutar de las funciones por separado. Gracias a los acumuladores integrados el Satisfyer Pro Plus Vibration se puede cargar de nuevo con facilidad usando el cable USB magnético adjunto.

Es la hora de clímax inolvidables - el Satisfyer Pro Plus les abre un mundo nuevo de juegos eróticos juntos. Inspirado por los vibradores clásicos para parejas se usa durante el coito y los estimula a los dos. Pero este pasional compañero de juegos puede mucho más que despertar una sensación de estrechez, vibraciones ardorosas y un masaje atractivo del punto G. Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima la perla de pasión con ondas de presión sin contacto, para retaros a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda. ¡Despertad el placer!

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador Satisfyer Pro 1+ Air Pulse Estimulador Vibrador Satisfyer Pro Plus Vibration 40615040073804061504007380