Nuestro Double Wand-er está pensado para ayudarte a explorar tu cuerpo con confianza. Equipado con dos cabezales intercambiables: un accesorio de masaje clásico y redondo, así como un accesorio para estimular el punto G.
Compatible con la aplicación gratuita de Satisfyer, disponible en iOS y Android
Incluye dos cabezales intercambiables
Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar
- Impresionante tamaño XXL
- Silicona agradable al cuerpo
- Impermeable (IPX7)
- Posibilidad de utilizar también sin aplicación
- Programas predefinidos editables
- Infinita variedad de programas a través de la aplicación
- Modo de susurro Batería de iones de litio
- Cable de carga magnético por USB incluido
- Fácil de limpiar
Satisfyer Double Wand-er: Masajeador con control a través de aplicación
Disfruta de una máxima y completa relajación con Satisfyer Double Wand-er: El masajeador de color blanco elegante incluye 2 accesorios y seduce por su versatilidad. Incluye un accesorio reemplazable que transforma el clásico masajeador en un vibrador para el punto G. Gracias a su impresionante tamaño XXL, resulta muy fácil de usar y alcanza con facilidad todos los lugares y curvas que ansían relajarse. La superficie del Satisfyer Double Wand-er está fabricada con silicona suave e inocua para el cuerpo, que hechiza la piel con una sensación delicada al tacto. Dado que el masajeador es impermeable (IPX7), también se puede utilizar en los lugares más húmedos, como la bañera o bajo la ducha, y se puede limpiar fácilmente con agua caliente y un jabón suave. Gracias al cable de carga USB incluido, sus baterías integradas se pueden recargar.
Todavía más diversión con la aplicación Satisfyer Connect
A través de la aplicación Satisfyer Connect, el Satisfyer Double Wand-er no solamente permite que sea controlado de forma remota: También tiene la posibilidad de crear tus propios programas de vibración, iniciar conversaciones por vídeo y audio con tu pareja o crear patrones de vibración a partir de los sonidos ambientales. La aplicación es gratuita y está disponible para Android, iOS y Apple Watch.