Promoción Juguetes
Plug Uretral Metálico con Cuentas Rouge Plug Uretral Metálico con Cuentas Rouge

Plug Uretral Metálico con Cuentas Rouge

RUB050
$ 5.999
Métodos y costos de envío
  • Envio 180:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 180.
Descripción

Tiene un eje acanalado liso para una estimulación intensa y un centro hueco para facilitar la micción y la eyaculación. Bola de tope en la parte superior que permite una inserción completa.

Los dilatadores uretrales, o plugs para el pene, se utilizan en medicina para ayudar a solucionar determinadas patologías que producen un estrechamiento de algún segmento de la uretra. Lo que produce una disminución parcial o total del flujo de orina y deriva en una serie de complicaciones.

Pero la imaginación sexual los ha terminado convirtiendo en uno de los juguetes BDSM más apreciados.


  • Higiene
    Es muy importante extremar la higiene al utilizar este tipo de productos, lo recomendable es hervirlos antes de su uso y manipularlos con guantes, para evitar que haya ningún tipo de bacteria presente en el dilatador.
  • Lubricación
    Una vez bien esterilizado el plug, lubrica toda su superficie en abundancia (con lubricante de base agua), colócalo suavemente en la abertura de la uretra y deja que el dilatador se vaya deslizando por su cuenta hacia el interior de la uretra. No es recomendable empujar el dilatador ya que se podrían producir lesiones, es mejor dejar que él se vaya introduciendo solo.
  • Una vez dentro puedes jugar con el dilatador: sacarlo suavemente y dejar que se vuelva a introducir, girarlo…
Productos que te pueden interesar
boutique erotica Plug Uretral Metálico con Cuentas Rouge Plug Uretral Metálico con Cuentas Rouge Plug Uretral Metálico con Cuentas Rouge $ 5.999 (50604048164735060404816473) 50604048164735060404816473