Enciende tus noches y despierta tus sentidos con Manny el Bombero. Ya sea que busques encender tus momentos a solas o elevar el juego en pareja. Abraza las llamas del deseo y haz que Manny forme parte de tu arsenal íntimo hoy mismo. Este masturbador de bolsillo es autolubricante, solo agrega un poco de agua o saliva y todo se vuelve resbaladizo.
Aprieta la copa y abre o cierra el control de la válvula de aire PerfectFlo para obtener más succión y placer. ¡Los masturbadores Coverboy son suaves, flexibles y están llenos de texturas sensacionales que te llevarán al límite! Manny el Bombero no contiene ftalatos, parafinas ni látex y es tan realista...
Se siente como si fuera real. Las propiedades autolubricantes son temporales. Durará hasta 12 usos. Para limpiar, lava con agua y jabón. Seca con palmaditas y deja secar al aire antes de guardarlo. Usa productos solo con lubricantes a base de agua. Se recomienda comenzar a usar lubricantes a base de agua después de que las propiedades autolubricantes comiencen a disminuir.
- Material autolubricante: solo agregue agua
- Súper blando, suave y realista
- Orificio acanalado ajustado
- Recipiente comprimible y control de válvula de aire PerfectFlo™
- No contiene ftalatos. 18.4 cm de largo x 17.1 cm insertable.


