Descubre un mundo de placer como nunca antes con Bad Boy Next Door. Ya sea que busques emocionantes experiencias en solitario o quieras añadir un toque de chispa a los juegos en pareja. Este masturbador de bolsillo es autolubricante, solo añade un poco de agua o saliva y todo se vuelve resbaladizo.
Aprieta la copa para abrir o cerrar el control de la válvula de aire PerfectFlo para obtener más succión y placer. Los masturbadores Coverboy son suaves, flexibles, no contienen ftalatos, parafinas ni látex y son tan realistas que se sienten como si fueran reales. Las propiedades autolubricantes son temporales. Durará hasta 12 usos. Para limpiar, lava con agua y jabón. Seca con palmaditas y deja secar al aire antes de guardarlo. Usa productos solo con lubricantes a base de agua.
Se recomienda empezar a usar lubricantes a base de agua después de que las propiedades autolubricantes empiecen a disminuir. Atrévete a abrazar el encanto prohibido de Bad Boy Next Door y experimenta el placer en tus propios términos. ¡Tu enlace secreto con el éxtasis te espera!
- Material autolubricante. Solo hay que añadir agua.
- Súper blando, suave y realista
- Orificio acanalado ajustado
- Recipiente comprimible y control de válvula de aire PerfectFlo™
- No contiene ftalatos. 7,25" de largo x 6,75" insertable.
- Material: ABS/TPE


