¡Déjate seducir en los campos de entrenamiento de centauros con esta vara gigante de centauro! Este consolador color melocotón y negro es extralargo y grueso, con una cabeza lisa y redonda, una corona densa, estrías a lo largo del cuerpo y una longitud generosa. Su base ancha proporciona una potente succión para que puedas usarlo con las manos libres, colocándolo sobre cualquier superficie plana para mantenerlo en su lugar. ¡También puedes combinarlo con un arnés compatible para juegos de penetración anal! Fabricado con silicona premium libre de ftalatos, tiene un núcleo firme y una superficie suave y sedosa. ¡Explora cualquier escena de ciencia ficción, fantasía, juegos de rol o cosplay que desees con este juguete épico para adultos! Para obtener mejores resultados, úsalo solo con lubricantes a base de agua. Después de usarlo, lava el consolador con agua tibia y jabón, y usa un limpiador de juguetes en aerosol. Sécalo y guárdalo en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar directa.
Llevas semanas observando a los centauros guerreros en el campo de entrenamiento, escapándote de tus tareas para poder ver al entrenador principal. Es cinco palmos más alto que cualquier otro centauro, con abdominales marcados y músculos tonificados. Su pelaje oscuro brilla con un lustre saludable y la forma en que maneja su bastón te produce una sensación de vacío. Tú, un humano, no eres compatible con él. Además, no eres más que un escribano de la embajada tomando notas sobre el esfuerzo bélico. Eres una herramienta para mantener la paz entre las especies. Te escondes, observando el sudor que brilla en sus brazos y pecho mientras lucha y vence a cada uno de los reclutas. Una vez terminado el entrenamiento, les dice a todos que se limpien y descansen antes de volver a ponerlos a prueba al día siguiente. Se demora, así que, por supuesto, tú también. Parece seguro observar, ¿verdad? De repente, el viento cambia de dirección y la brisa fresca te hace estremecer. Te colocas detrás de una pila de barriles para resguardarte del frío, pero tropiezas y gritas al caer al suelo. En cuestión de segundos se abalanza y oyes el golpeteo de sus cascos contra el suelo. Con su bastón en alto, se yergue imponente sobre ti, con una mirada amenazante.
Medidas: Longitud total: 34,5 cm. Longitud insertable: 27,3 cm. Diámetro insertable mínimo: 3,8 cm. Diámetro insertable máximo: 6,9 cm.
Material: Silicona.
Color: Melocotón, negro.


