Nuevo
Fantasy For Her Ultimate Strapless Fantasy For Her Ultimate Strapless
Fantasy For Her Ultimate Strapless Fantasy For Her Ultimate Strapless
Fantasy For Her Ultimate Strapless Fantasy For Her Ultimate Strapless
Fantasy For Her Ultimate Strapless Fantasy For Her Ultimate Strapless

Fantasy For Her Ultimate Strapless

PD4954-12
$ 12.999
Métodos y costos de envío
Descripción

Si has tenido la suerte de experimentarlo (¡a ambos lados de las cosas!), Atar uno casi siempre es un buen momento. Si, por otro lado, no has tenido el placer, ¡estás a punto de encontrar un medio fantástico para ese mismo fin!

Ya sea que esté complaciendo a una pareja con cuerpo de mujer, vinculación o de otra manera, tener el control de su estimulación es una experiencia increíble en general. ¡Sin embargo! Hay momentos en que el compañero penetrante, ya sea usted o ellos, también podría querer atención orgásmica. Ahí es donde entra el último Strapless Strap-On de Fantasy For Her.

Este sistema de correa es totalmente único y técnicamente erróneamente llamado, porque no hay correas en absoluto. El largo y profundo eje de Strapless Strap-On es sostenido en su lugar por los músculos del suelo pélvico del usuario. Una gran bombilla dirigida al punto G encaja de forma segura muy placentera en el canal vaginal, ofreciendo un punto de agarre resistente.

Debemos mencionar que a pesar de la palabra ‘sin tirantes’ en el nombre, esta herramienta de juego definitivamente se puede usar en una configuración de correa o también en un arnés, simplemente colóquelo a través de la junta tórica o la pieza frontal de un dispositivo compatible sistema.

En el extremo opuesto del Strapless Strap-On, la sonda de silicona sedosa es agradable y larga, y ofrece mucho espacio para una inserción profunda; una inclinación hacia arriba de la punta apunta naturalmente al punto G de la pareja o la próstata. Se comparten nueve modos de vibración entre el eje penetrante y el bulbo penetrado, por lo que ambos estarán sincronizados con el placer del otro. La vibración se puede activar y controlar directamente en el Strap-On, o usando un control remoto incluido.

Completamente recargable por USB, el Ultimate Strapless Strap-On y el control remoto se encienden usando un cable de carga incluido. Aproximadamente 2 horas de tiempo de carga activarán otros 2 de tiempo de reproducción. Tenga en cuenta que deberá cargarlos por separado.

En silicona hipoalergénica, suave como la seda, Ultimate Strapless Strap-On es seguro para la piel sensible y es muy fácil de limpiar. Frote suavemente con agua jabonosa tibia antes y después del tiempo de juego, o use un líquido / espuma de cuidado de juguetes favorito. Este ambiente es compatible con cualquier lubricante a base de agua favorito, pero manténgalo alejado de los lubricantes de silicona y otros juguetes / productos de silicona.

* Las medidas representan el eje penetrador más largo. La bombilla portátil mide aproximadamente 3.5 “(9 cm) insertables y 1.25¿ (3.2 cm) como máximo

Largo: 8.75 ”
Longitud insertable: 5 ”
Circunferencia: 4.1 “en el punto más grande
Ancho: 1.25 “en el punto más grande
Materiales: silicona
Fuente de alimentación: USB recargable
Características especiales: hipoalergénico, multifunción, velocidad múltiple, no fálico, libre de ftalato, control remoto, superficie lisa, sensible a la temperatura, recargable por USB, resistente al agua
Color morado

Productos que te pueden interesar
Vibrador Satisfyer Pro 3 Vibrador Satisfyer Pro 3
Vibrador Satisfyer Pro 3
$ 9.999
boutique erotica
Vibrador Rabbit Flexible MILA Vibrador Rabbit Flexible MILA
Vibrador Rabbit Flexible MILA
$ 10.999 $ 15.999
3125
boutique erotica
Renegade Orbit Masajeador de Próstata Renegade Orbit Masajeador de Próstata
Renegade Orbit Masajeador de Próstata
$ 11.999
boutique erotica
VIVE SHIATSU Vibrador Premium VIVE SHIATSU Vibrador Premium
VIVE SHIATSU Vibrador Premium
$ 14.999
boutique erotica
boutique erotica Fantasy For Her Ultimate Strapless Fantasy For Her Ultimate Strapless Fantasy For Her Ultimate Strapless $ 12.999 (603912759594603912759594) 603912759594603912759594