- Consolador de fantasía: este consolador jurásico verde y azul tiene una cola larga para mantener el equilibrio, bolas pesadas, patas grandes y un eje curvo con una cabeza realista.
- Silicona de primera calidad: fabricada con silicona de primera calidad, segura para el cuerpo y sin ftalatos. Úsela solo con lubricantes a base de agua.
- Regalo de broma: ¡ Este dickosaurus es el regalo de broma perfecto para traer una sonrisa o risa a tu amigo o compañero de trabajo!
- Firme y flexible: diseñado con un eje firme y flexible, ¡también es ideal para dar un paseo!
¿Es una decoración peculiar? ¿O un juguete sexual? ¡Este dickosaurus rex ruge de placer y también puede provocar una risa cuando se coloca en su escritorio o estante como decoración perversa! Con su coloración azul verdosa iridiscente y su cuello largo, similar a un pene, ¡se destaca como un hermoso tono de tentación triásica! ¡Póngalo de pie solo usando su cola larga y sus patas fuertes, y disfrute de las bolas pesadas que cuelgan entre las piernas y el eje largo, venoso y curvo que puede admirar desde lejos o acercarse mucho y personalmente! Hecho de silicona de primera calidad, segura para el cuerpo y sin ftalatos, es seguro para usar internamente. Use solo lubricantes a base de agua para obtener mejores resultados. La base grande y única con patas de dinosaurio lo hace seguro para uso vaginal y anal. Para limpiarlo después del juego, use agua tibia y jabón suave, luego enjuáguelo y rocíelo con un limpiador de juguetes antes de secarlo.