Sale
Despedidas de Solteras Maleta Sensual Despedidas de Solteras Maleta Sensual
Despedidas de Solteras Maleta Sensual Despedidas de Solteras Maleta Sensual
Despedidas de Solteras Maleta Sensual Despedidas de Solteras Maleta Sensual

Despedidas de Solteras Maleta Sensual

MSBE-001
$ 3.000

Show interactivo, que tiene humor, mucha sexualidad, mucha estimulación y un gran aporte de ideas y novedades para implementar en la vida sexual...

Métodos y costos de envío
  • Macropostal Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 100.
Descripción

¿CÓMO ES?

Es un Show interactivo, que tiene humor, mucha sexualidad, mucha estimulación y un gran aporte de ideas y novedades para implementar en la vida sexual, incluyendo degustaciones y manipulación de productos. Es un antes y un después para los participantes. Puede ser el detonante de un cambio en la rutina sexual.

El pretexto más común son las despedidas de soltera, pero cualquier reunión de amigas va a ser beneficiada con la participación de la Maleta Sensual y su Consejera. Mínimamente va a divertir y descontracturar, así como permitir fotos para la Antología. Además va a soplar aire fresco a la creatividad sexual y mejorar la complicidad entre amigas. No haber participado en alguna de estas reuniones es como haber perdido la oportunidad de un viaje intercontinental.

 

¿CÓMO ES LA ESTRUCTURA Y EL DESARROLLO?

Se realizan normalmente en la Casa de una anfitriona pero pueden solicitar para ser realizada en una Suite de Hotel, Bar o Restaurante con Reservado. 

Boutique Erótica lleva regalos eróticos para todas las participantes, algunos se entregan como premios a diferentes formas de participación, y un obsequio destacado para la Anfitriona. Hay una invitación a degustar, probar y manipular artículos del Universo de Boutique Erótica. Es una experiencia no solo intelectual sino altamente sensorial.

El desarrollo comienza con juegos para entrar en clima, después se realiza un show que pasea por los diferentes artículos: juguetes para adultos, cosmética sexual, fetiches e indumentaria erótica. Todo salpicado de tips, propuestas picantes, y respuesta de inquietudes de las participantes. Hay un cierre del Evento con entrega de obsequios, y se ofrece la posibilidad de comprar artículos de forma individual, los cuales se pueden ser pagos con Tarjeta de crédito, débito o efectivo. No hay obligación alguna de compra, por ese este servicio tiene un costo. La duración es de 60 a 120 minutos. En las Temáticas se puede extender algo más.

 

¿QUÉ COSTO TIENE?

La clásica tiene un costo básico de 3000 (tres mil pesos uruguayos) hasta 10 participantes, más costo de transporte ($1000 apróximado dentro de Montevideo). Puede ser con menos participantes, a partir de 6, pero se cobra la tarifa mínima de 3000. Por encima de 10 personas, son $300 por participante adicional. Cada participante tiene un obsequio. Este servicio también se brinda en Ciudades del Interior, lo unico que se modifican son los costos de traslados, calculados en distancia, tiempos y alojamiento del asesor en su localidad en caso de ser necesario.

boutique erotica Despedidas de Solteras Maleta Sensual Despedidas de Solteras Maleta Sensual Show interactivo, que tiene humor, mucha sexualidad, mucha estimulación y un gran aporte de ideas y novedades para implementar en la vida sexual... MSBE-001MSBE-001