Promoción Juguetes
Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm
Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm
Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm

Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm

SE-0192-03-2
$ 2.499

Tengan el doble de diversión y disfruten del doble de placer con este dildo de doble penetración diseñada para el sexo intenso y extraordinario entre parejas.

Métodos y costos de envío
Descripción

Tengan el doble de diversión y disfruten del doble de placer con este dildo de doble penetración diseñada para el sexo intenso y extraordinario entre parejas. El Double Dong tiene un diseño único y elegante.
Este dong de uso múltiple es un fantástico juguete sexual de una calidad superior, y mide 31cm de extremo a extremo.

Diseñado con un PVC de alta calidad, este consolador es seguro para ser utilizado en cualquier parte del cuerpo y es amable con su piel, siendo al mismo tiempo de alta duración para durar! Terminado a mano, la serie Reflective Gel ™ ofrece a los usuarios un toque suave de gelatina y productos flexibles que se pueden disfrutar en cualquier posición.
Maximice su placer usando un lubricante de alta calidad. No olvide limpiar sus juguetes sexuales antes y después del uso para mantener los niveles más altos de higiene en todo momento.

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm Consolador Smooth Double Dong Negro 30cm Tengan el doble de diversión y disfruten del doble de placer con este dildo de doble penetración diseñada para el sexo intenso y extraordinario entre parejas. 716770028907716770028907