09 feb 2022 Publicado en: Noticias
San Valentín: planes eróticos

Los momentos eróticos son aquellas experiencias con un tono sexual. No debe acabar en relación sexual como tal, quizás solo es sensualidad y erotismo. 

Un juguete erótico para compartir, un masaje sensorial, una ducha en pareja, una película con escenas subidas de tono, una noche en un hotel preparado para este fin, un juego de mesa sexual, un striptease, ropa erótica (también se puede regalar al sector masculino) o un taller de sexualidad (por ejemplo, de tantra) son algunas propuestas del amplio abanico disponible.

La sexualidad es un pilar de la relación, es la conexión más profunda. Quizás San Valentín es una fecha adecuada para darle un toque picante a la relación y salir de la zona de confort.

No se trata de hacer grandes planes, se trata de buscar un espacio de calidad donde poder conectar y ser cómplices el uno del otro. No debemos olvidar que la pareja también significa dedicación, energía, tiempo, ganas, actitud e iniciativa. Cultivarla es esencial para que la relación funcione y se mantenga. 

¿Ya tienes claro con qué vas a sorprender a tu pareja?


Fuente: La Vanguardia

Publicar comentario