11 oct 2022 Publicado en: Sexualidad
BDSM: ¿Qué es y cómo se practica?

Desde 1990 se tomo la sigla BDSM para referirnos a ciertas prácticas y fantasías sexuales, que son:

  • Bondage: en inglés sería esclavitud, es la práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de la persona. Las ataduras pueden hacerse utilizando cuerdas, telas, esposas o cualquier otro elemento. Atando todo o parte del cuerpo.
  • Disciplina y Dominación: prácticas relacionadas con reglas y castigos, adiestramiento, comportamientos y posturas. Aquí se utiliza las “nalgadas”, golpes con “varas”, etc. La dominación es donde la persona adopta un rol dominante para actuar frente a la otra persona.
  • Sumisión y Sadismo: son prácticas complementarias de intercambios de poder, una o más personas dominan a una o más personas. Toman roles de dominante y sumiso (aceptando la situación). El sadista es quien disfruta generando dolor, humillación e incomodidad a la otra persona.
  • Masoquismo: práctica donde la persona disfruta (le genera placer) el estímulo y las prácticas dolorosas, humillantes o incomodidad. Estas son voluntarias, llegan hasta donde la persona lo permite, deteniendo lo mismas si la persona lo solicita.

Estas formas de disfrutar la sexualidad no convencionales o alternativas son comúnmente denominadas erróneamente como “sadomasoquistas”. Algunas personas lo describen como estilo de vida.

También se toma comúnmente como perversa este tipo de prácticas, pero lo importante es destacar que ellas son basadas en el respeto y comunicación en las parejas (o grupos), siendo siempre consentidas y aceptadas. Se utiliza la “palabra de seguridad”, palabra que se pacta previamente al inicio del acto sexual, que finaliza la práctica y debe respetarse.

Hoy en día El BDSM ha llevado a que muchas y muchos se acerquen a comprar juguetes sexuales vinculadas con las prácticas comentadas. 
En Boutique Erótica pueden encontrar productos como:

90-424-22.jpgcaptura-de-pantalla-2022-10-11-1.jpgpd5316-11-02.jpgbw-022021-02.jpg
Army Arnés con Dildo Topgun NegroDildo Ventosa Proud Rainbow con Arnés VibradorDillio Strap-On Set Black Arnes Rosa 18cmArnes Femenino Doble Ultra Baile

Encontrá más opciones e información en boutiqueerotica.com.uy.


1-valentina-ramos.jpgSi te queda alguna duda, si quieres consultar o comenzar con el estudio y el tratamiento, no dudes en consultarme a través de las siguientes vías: Instagram: @dra.valentinaramos / Mail : dravalentinaramos@gmail.com / Whatsapp: 092797351
Publicar comentario