Vulvs Ice Estimulante Sexual Femenino Intt Vulvs Ice Estimulante Sexual Femenino Intt

Vulvs Ice Estimulante Sexual Femenino Intt

IN-VLV
$ 799

Estimulante Sexual Femenino en Gotas actúa como un secreto para garantizar el éxito para sus días, tardes y noches, con la libido en las alturas y la atracción instantánea del compañero.

Métodos y costos de envío
Descripción

Vulv's Ice - Estimulante Sexual Femenino en Gotas actúa como un secreto para garantizar el éxito para sus días, tardes y noches, con la libido en las alturas y la atracción instantánea del compañero. Este excitante femenino es prácticamente una poción mágica en gotas que hace que las mujeres recuperen el deseo sexual en cuestión de minutos debido al estímulo directo en el clítoris y en el canal vaginal. Nada de traer el amor de vuelta en 3 días, con el Vulv's Ice la conquista es inmediata.

La fórmula mágica que refresca la vulva está en la composición que utiliza extracto de menta. Así como una bala con este sabor puede ser muy refrescante y agradable en la boca, si se consume sin moderación puede dejar una sensación de que la "lengua se está quemando". Lo mismo ocurre con el Vulv's Ice que tiene una concentración alta de extracto mentolado para ser refrescante y agradable, pero debe ser utilizado con parsimonia, ya que el clítoris es la región más sensible del cuerpo.

 

- Quitar el guante que protege la botella y quitar. 

- Gire la tapa en sentido horario hasta que pueda romper el sello. 

- Apriete el caucho del cuentagotas dentro y suelte para que el gel quede en el dosificador.

- Aplique de 3 a 5 gotas en el clítoris y en el canal vaginal y masajee ligeramente con la punta de los dedos. 

- Deje actuar por algunos segundos hasta que se siente el efecto. Si la cantidad no es suficiente reaplicar 1 o 2 gotas y masajear. 

 Consejos Utilice con hielo de Vulv - Estimulante sexual femenina en gotas 

 

- Todo comienza con la preparación. Tomar un baño relajante utilizando un jabón íntimo comienza a estimular la producción de feromonas. 

- Después del baño, con la piel seca, aplique las gotas de Vulv's Ice. El producto comenzará a potenciar el deseo sexual y le dejará más excitada. 

- Si quiere sorprender a la persona, use una lencería sensual, decorar el local con velas aromáticas y comestibles. ¡Usted será irresistible!

- Si tus planes se aventuran por la noche conociendo a las personas nuevas, no te olvides de pasar un buen perfume. Para que usted se convierta en un imán de miradas, no olvide pasar en el cuerpo perfumes con feromonas. 

 La precaución y la higiene de hielo de Vulv - estimulante sexual femenino en Gotas 

 

Contenido Neto: 15g.

Productos que te pueden interesar
Striper Excellent Gel Caliente Intt Striper Excellent Gel Caliente Intt
Striper Excellent Gel Caliente Intt
$ 499
boutique erotica
Gel Anal Striper Analdor Intt Gel Anal Striper Analdor Intt
Gel Anal Striper Analdor Intt
$ 599
boutique erotica
K-intt Ice Gel Lubricante Intt K-intt Ice Gel Lubricante Intt
K-intt Ice Gel Lubricante Intt
$ 599
boutique erotica
Finger Sexy Vasodilatador Femenino Intt Finger Sexy Vasodilatador Femenino Intt
Passion Desensibilizante Anal Intt Passion Desensibilizante Anal Intt
Passion Desensibilizante Anal Intt
$ 899
boutique erotica
Excitante Masculino Pegasus Intt Excitante Masculino Pegasus Intt
Excitante Masculino Pegasus Intt
$ 899
boutique erotica
boutique erotica Vulvs Ice Estimulante Sexual Femenino Intt Vulvs Ice Estimulante Sexual Femenino Intt Estimulante Sexual Femenino en Gotas actúa como un secreto para garantizar el éxito para sus días, tardes y noches, con la libido en las alturas y la atracción instantánea del compañero. IN-VLVIN-VLV