Vibration Gel Estimulante Menta Intt Vibration Gel Estimulante Menta Intt

Vibration Gel Estimulante Menta Intt

FU 21
$ 1.199

Vibration es un estimulante electrizante para el masaje corporal íntimo. Cuando se aplica durante las caricias preliminares promueve una deliciosa ola de calor y causa vibraciones en el lugar aplicado en la piel.

Métodos y costos de envío
Descripción

Vibration es un estimulante electrizante para el masaje corporal íntimo. Cuando se aplica durante las caricias preliminares promueve una deliciosa ola de calor y causa vibraciones en el lugar aplicado en la piel. Si se aplica en la vagina, la Vibración deja los labios vaginales más excitados.

Modo de empleo: Aplicar de 2 a 3 rociadas en el clítoris y en el canal vaginal. Se puede aplicar en la cabeza del pene (dependiendo de la sensibilidad del hombre) Siempre aconsejamos pasar a la mujer y dejar que el hombre penetrar para que entienda la potencia del producto y su sensibilidad. El producto se calentar y provocar vibraciones aumentando el placer. Besables con sabor a menta .

Sugerencia de Intt: Aconsejamos preparar una noche especial colocando en el borde de la copa la vibración, y dentro con la bebida de su preferencia o haga Drinks maravillosos vea receta en el video.

Composición: Aqua, propylene glycol, glicerina, triethanolamine, carbomer, acmella oleracea. Activo principal, Jambú.

Contiene: 17 gramos

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Vibration Gel Estimulante Menta Intt Vibration Gel Estimulante Menta Intt Vibration es un estimulante electrizante para el masaje corporal íntimo. Cuando se aplica durante las caricias preliminares promueve una deliciosa ola de calor y causa vibraciones en el lugar aplicado en la piel. FU21FU21