Vibration Gel Estimulante Dulce de Leche Intt Vibration Gel Estimulante Dulce de Leche Intt

Vibration Gel Estimulante Dulce de Leche Intt

FU23
$ 1.199

Vibration es un excitante unisex que proporciona fuertes ondas de vibración y calor cuando se aplica en la región íntima. La Vibración también es bendecida con sabor de fresa, entonces puede hacer el oral sin miedo alguno.

Métodos y costos de envío
Descripción

¿Quieres ir a la locura en pocos minutos? ¿Desea sorprender a su pareja con el sexo mucho más intenso? ¿Quieres hacer algo diferente? ¿Quieres salir de la rutina? Este es el producto ideal para todos estos factores. Vibration es un excitante unisex que proporciona fuertes ondas de vibración y calor cuando se aplica en la región íntima. La Vibración también es bendecida con sabor de fresa, entonces puede hacer el oral sin miedo alguno.

Información y activos:   La principal ventaja de este producto es el Jambu, que proporciona el efecto de vibración.

Modo de empleo:  Aplicar 2-3 rociado en el clítoris. Se puede aplicar en la cabeza del pene (dependiendo de la sensibilidad del hombre) Siempre aconsejamos pasar a la mujer y dejar que el hombre penetrar para que entienda la potencia del producto y su sensibilidad.

Precauciones:  No usar en áreas con lesiones, laceraciones o inflamación. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con abundante agua. Mantener el producto en un lugar fresco y al abrigo del calor y la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. No reutilizar el embalaje.

Composición:  Aqua, de propilenglicol, glicerina, trietanolamina, carbómero, oleracea acmella. Activo principal, Jambú.

Contiene:  17 ml.

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Vibration Gel Estimulante Dulce de Leche Intt Vibration Gel Estimulante Dulce de Leche Intt Vibration es un excitante unisex que proporciona fuertes ondas de vibración y calor cuando se aplica en la región íntima. La Vibración también es bendecida con sabor de fresa, entonces puede hacer el oral sin miedo alguno. FU23FU23