Nuevo
Promoción Juguetes
The Original Accommodator Latex Dong The Original Accommodator Latex Dong
The Original Accommodator Latex Dong The Original Accommodator Latex Dong
The Original Accommodator Latex Dong The Original Accommodator Latex Dong

The Original Accommodator Latex Dong

SE-1514-03-3
$ 3.299

Próximo nivel de placer oral: Sumérgete profundamente en tus fantasías más salvajes y ofrece la experiencia oral de una vida con el Original Accommodator Dong.

Métodos y costos de envío
Descripción

Próximo nivel de placer oral: Sumérgete profundamente en tus fantasías más salvajes y ofrece la experiencia oral de una vida con el Original Accommodator Dong. Esta sonda de placer fácil de usar proporciona lo último en estimulación manos libres.

Potente sonda: proporciona estimulación externa profundamente orgasmica a tu pareja, mientras que el látex proporciona estimulación interna traviesa con facilidad; utiliza el eje flexible y la colocación facial versátil para empujar tu camino hacia nuevas alturas climáticas.

Cómoda: cada sonda apasionada está equipada con dos correas extra anchas y súper elásticas para la máxima comodidad. Experimenta con sensacional estimulación manos libres deslizándote en las correas de arnés elástico.

Estímulo en movimiento: tanto si estás buscando vivir tu fantasía más salvaje con un compañero o disfrutar de tus propias vacaciones mentales, nuestra sensación realista, dong de látex de goma de 5 pulgadas es el compañero de viaje ideal para amantes de la oral.

Regalo de graduación sexual: da placer como un regalo de aniversario erótico, regalo de cumpleaños divertido o a tu despedida de soltera favorita para garantizar un matrimonio largo y feliz.

Productos que te pueden interesar
boutique erotica The Original Accommodator Latex Dong The Original Accommodator Latex Dong Próximo nivel de placer oral: Sumérgete profundamente en tus fantasías más salvajes y ofrece la experiencia oral de una vida con el Original Accommodator Dong. 716770065742716770065742