Promoción Juguetes
Rotador Estimulador Zumio S Rotador Estimulador Zumio S
Rotador Estimulador Zumio S Rotador Estimulador Zumio S
Rotador Estimulador Zumio S Rotador Estimulador Zumio S
Rotador Estimulador Zumio S Rotador Estimulador Zumio S
Rotador Estimulador Zumio S Rotador Estimulador Zumio S

Rotador Estimulador Zumio S

DH1422
$ 11.999

Únete a la revolución del placer. Exploración con rotación, no vibración

Métodos y costos de envío
Descripción

Únete a la revolución del placer. Exploración con rotación, no vibración

Inspirado por movimientos instintivos y naturales, el SpiroTip ™ de precisión de Zumio gira en círculos pequeños, estimulando sin vibraciones.

Un zumio para cada cuerpo

La sensibilidad es personal, sus opciones de exploración también deberían serlo. Zumio te tiene cubierto.

El placer es un arte

Cuanto más conozca su cuerpo, más podrá disfrutarlo. Use Zumio para descubrir qué se siente bien y comenzar a crear su propia imagen de placer.

Tienes el control

Zumio ha sido especialmente diseñado para ajustar su intensidad dependiendo de la presión que use. Empuje suavemente para lograr una rotación e intensidad rápidas, o empuje con más fuerza para una estimulación más lenta, profunda e intensa.

Inventado y diseñado por mujeres

El deseo por lo diferente

Una madre soltera ocupada quería una mejor manera de cambiar de marcha y experimentar placer cuando tenía un tiempo precioso para mí.

Ella había probado otros juguetes pero quería algo diferente. Algo que imitaba el movimiento circular natural de la yema del dedo. Algo discreto. Algo con lo que ella podría explorar.

Un descubrimiento sorprendente

Gracias a su pequeño tamaño y punta de precisión, Zumio es el complemento perfecto para el juego de pareja. Utilizado durante las relaciones sexuales, Zumio puede proporcionar la estimulación adecuada en el momento justo, lo que le permite controlar su placer.


Caracteristicas

  • Intensidad: Zumio S tiene un tallo más corto y una punta más grande, proporcionando una sensación menos intensa.
  • Rotación, no vibración: el movimiento giratorio de Zumio proporciona estimulación sin la sensación de entumecimiento o zumbido que puede causar la vibración. Además, nunca sentirá ninguna vibración no deseada en el mango.
  • Uso en solitario: Zumio está diseñado para permitirte explorar tu cuerpo como nunca antes. Gracias a su punta de precisión y a su intensidad totalmente personalizable, podrás descubrir nuevas sensaciones y puntos de placer.
  • Uso de la pareja: el tamaño pequeño y el mango ergonómico de Zumio lo hacen perfecto para usar durante los juegos previos o las relaciones sexuales, lo que le permite brindar placer cuando y donde más lo desee.
  • Sensible a la presión: el diseño mecánico de Zumio ajusta la intensidad según la presión que aplique. Empuje suavemente para lograr una rotación e intensidad rápidas, o empuje con más fuerza para una estimulación más lenta, profunda e intensa.
  • Placer personalizable: Zumio tiene 8 velocidades que puede elegir utilizando los controles simples e intuitivos.
  • Sumergible: Zumio es 100% resistente al agua, lo que significa que puede disfrutarlo de forma segura en el baño o la ducha.
  • Perfecto para viajar: la función de bloqueo de viaje de Zumio y la tecnología de batería más segura van bien en su equipaje de mano.


Productos que te pueden interesar
boutique erotica Rotador Estimulador Zumio S Rotador Estimulador Zumio S Únete a la revolución del placer. Exploración con rotación, no vibración 628110174246628110174246