Este plug anal es una excelente opción para quien siente curiosidad de experimentar los placeres del sexo anal y no se atreve y también para quienes lo disfrutan y no pierden oportunidad de jugar y estimularse en soledad o compañía.
Cuenta con una base que permite tener mas seguridad que no va a entrar mas de lo debido. Además con una punta delgada para facilitar la inserción logrando que el ano se vaya dilatando poco a poco en la medida que va entrando el juguete.
Es apto para mujeres y hombres que disfruten de la estimulación anal
Modo de uso:
Para empezar vas realizando la penetración suavemente de manera relajada para que logres la mayor excitación. Ten presente que el ano no genera lubricación propia por lo que es indispensable que uses un lubricante anal o en base en agua, para que se logre una buena satisfacción.
Debes estar relajada(o) para disfrutar de este juguete sexual. Si nunca has tenido experiencia con el sexo anal es mejor que lo uses en pareja de este modo lo disfrutarás mucho más. Una vez lubricado, introduce primero la punta y luego el resto del plug lentamente Tú o tu pareja deben realizar suaves movimientos dentro del ano para disfrutar de las maravillas de este juguete sexual.
Cada vez que lo termines de usar debe ser lavado ya se con limpiador de juguetes clean toy o con agua tibia y jabon neutro.
Medidas:
Largo insertable: 11 cm
Ancho mínimo: 1.5 cm
Ancho máximo: 3 cm