Perfume afrodisíaco Per Amore Mujer Perfume afrodisíaco Per Amore Mujer

Perfume afrodisíaco Per Amore Mujer

7898626040509
$ 999

Perfume afrodisíaco Per Amore para mujer - 15ml

Métodos y costos de envío
Descripción

Per Amore es un perfume femenino producido con una fragancia muy afrodisíaca y sensual idealizada para hacer que las mujeres sean más fragantes.

Debido a su fragancia afrodisíaca, la mujer se vuelve más atractiva para el sexo opuesto y atrae más miradas al usar este producto. Per Amore es ideal para hacer que todas las mujeres sean más sensuales, seductoras y poderosas.

Si buscas un perfume para atraer al sexo opuesto y dejarlos encantados por su aroma, Per Amore es la mejor opción. Esta es una fragancia distintiva, creada para usarse tanto de día como de noche para exudar tu sensualidad.

Información y activos: el aroma afrutado y floral de este perfume genera varias sensaciones estimulantes, ya que mejora la autoestima, hace que las mujeres se sientan más poderosas, sensuales, femeninas y despierta el deseo de seducir. Ya sabes ese juego de seducción, como "dar el caramelo y luego sacarlo", con este perfume todo se vuelve mucho más intenso y emocionante. Per Amore despierta el interés sexual en las mujeres e interfiere con sus instintos sexuales, ya que la fragancia exuda sensualidad. Debe recordarse que solo Per Amore no hará que los hombres se sientan atraídos instantáneamente solo por el aroma, ya que el juego de la seducción involucra otros factores importantes al conquistar. Per Amore- es un colaborador para facilitar la conexión con el pretendiente

Modo de empleo: aplique el perfume en los puntos pulsantes de nuestro cuerpo: cuello, muñecas y detrás de la oreja, ya que el calor intensifica los efectos del perfume. No frotes el perfume, porque entonces estás "aplastando" su esencia, solo rocíalo y deja que se seque naturalmente.

Precauciones: Per Amore es un producto para adultos, por lo que debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Después de su uso, debe almacenarse en un lugar seco y fresco, protegido de la luz y el calor. Evite usar el producto si la piel está irritada o inflamada. Si se presenta alguno de estos síntomas, consulte a un médico y suspenda su uso. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua mineral. Este es un cosmético para perfumar el cuerpo, sin embargo, no se recomienda aplicarlo en los genitales.

Composición: Alcohol, Aqua (Agua), Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Cl16185, Triclosan, Propylene Glycol, Parfum, Benzyl Alcohol, Cinnamal. Contiene: 15 ml.

Productos que te pueden interesar
Estimulador Sexual Femenino Estimulador Sexual Femenino
Estimulador Sexual Femenino
$ 599
boutique erotica
Estimulador Sexual Masculino Estimulador Sexual Masculino
Estimulador Sexual Masculino
$ 599
boutique erotica
boutique erotica Perfume afrodisíaco Per Amore Mujer Perfume afrodisíaco Per Amore Mujer Perfume afrodisíaco Per Amore para mujer - 15ml 78986260405097898626040509