Este artículo existe desde antaño usado por las geishas, pensado y diseñado para adiestrar y entrenar los músculos pubocoxígenos, las mismas se introducen dentro del canal vaginal, sin causar ningún tipo de molestias, por su anatomía inexpulsable a menos que tires del cordón, los músculos de la vagina intentan inconscientemente expulsarlas, por lo que sin ningún esfuerzo conciente la vagina comienza a estilizarse por fuera y a fortalecerse y estrecharse por dentro.
Muy recomendadas cuando se busca tener un bebe y estar mejor preparada o cuando ya se tuvo uno para volver a estar en forma, e incluso en casos de incontinencia urinaria pues fortalecen los músculos del suelo pélvico.
Las bolas chinas además favorecen la mejor lubricación natural de la vagina y en muchos casos poseen microesferas internas que con el movimiento al usarlas el tiempo que se desee diariamente generan vibraciones muy estimulantes, que pueden conducir incluso a un orgasmo.
Entrena, cuida, y estiliza tu vagina, artículo muy recomendable a aquellas que les gusta cuidarse y con amplias aspiraciones en el sexo.
Recorda lavarlas con agua y jabón antes y después de cada utilización.