Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set
Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set
Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set

Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set

8719324994781
$ 39.999
Métodos y costos de envío
Descripción


El juego de parejas Onyx + y Pearl 2
El KIT para parejas Onyx + & Pearl 2 de Kiiroo contiene el masturbador masculino Onyx + y el vibrador Pearl 2 G-Spot. Estas dos piezas están diseñadas para ser utilizadas EN CONJUNTO ENTRE. Las sensaciones estimuladas en un dispositivo se imitan en el otro en tiempo real. Inserte el Pearl 2 con la señal del sensor táctil y las sensaciones de movimiento se sentirán en el mastubador Onyx +. Del mismo modo, toque los controles en la parte superior del Onyx + y se sentirán como vibraciones en el Pearl 2.
Es este alto nivel de interactividad lo que hace que Onyx + y Pearl 2 Couples sean los juguetes de juego ideales para parejas que pueden viajar y estar lejos una de la otra. O a los que les gusta ser aventureros en el dormitorio. Estos dispositivos de alta calidad se han desarrollado utilizando el más alto nivel de tecnología. Juego de parejas Onyx + y Pearl 2: conéctese desde la distancia.
Cada una de estas piezas también se puede usar de forma independiente. También representan un masturbador masculino de alta calidad y un vibrador de punto G (respectivamente) dentro de su propio derecho.
Onyx + de Kiiroo: la experiencia con Onyx + de Kiiroo comienza con el dispositivo en sí. Este masturbador de alta calidad ofrece un nuevo motor que ofrece movimiento hacia arriba y hacia abajo simulando el coito. El nuevo motor ofrece hasta 140 golpes por minuto y es más silencioso que las versiones anteriores. Todos estos están conectados a los 10 anillos de contacto dentro de la pieza. Funcionará continuamente por hasta una hora de juego. La experiencia se multiplica por el uso de la funda Real-Feel de alta calidad mejorada que se incluye. La silicona suave y sedosa está hecha específicamente para adaptarse y funcionar con esta pieza. Pearl 2 by Kiiroo - Pearl 2 by Kiiroo es un vibrador G-Spot perfectamente diseñado con muchas ventajas adicionales. Para tocar en solitario, esta pieza está idealmente curvada para maximizar el disfrute y estimular las áreas sensibles del punto G para una sensación máxima. Además, contiene tecnología sensible al tacto que permite a las parejas jugar a distancia a través de una conexión a Internet. El Pearl 2 de Kiiroo está específicamente diseñado para interactuar con el masturbador masculino Onyx 2 para una interacción sensible al tacto.
Para ambas piezas se recomienda usar un lubricante a base de agua de calidad. No use lubricantes que contengan silicona, grasa o aceite, ya que esto puede deteriorar la silicona en las piezas y ser más difícil de limpiar.
Después del uso, limpie bien ambas piezas dentro de su conjunto de parejas Onyx 2 y Pearl + siguiendo las instrucciones proporcionadas. Cuando lo guarde, busque un lugar fresco y seco fuera de la luz solar directa.

Productos que te pueden interesar
LUSH 2 Huevo Vibrador Bluetooth LUSH 2 Huevo Vibrador Bluetooth
LUSH 2 Huevo Vibrador Bluetooth
$ 19.999
boutique erotica
OMG Trifecta Vibrador Intercambiable x3 OMG Trifecta Vibrador Intercambiable x3
OMG Trifecta Vibrador Intercambiable x3
$ 19.999
boutique erotica
Domi 2 Lovense Masajeador Bluetooth Domi 2 Lovense Masajeador Bluetooth
Domi 2 Lovense Masajeador Bluetooth
$ 19.999
boutique erotica
OSCI Vibrador Punto G Bluetooth OSCI Vibrador Punto G Bluetooth
OSCI Vibrador Punto G Bluetooth
$ 19.999
boutique erotica
EDGE Vibrador de Próstata Bluetooth EDGE Vibrador de Próstata Bluetooth
EDGE Vibrador de Próstata Bluetooth
$ 19.999
boutique erotica
AMBI Bala Vibradora Bluetooth AMBI Bala Vibradora Bluetooth
AMBI Bala Vibradora Bluetooth
$ 19.999
boutique erotica
boutique erotica Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set Onyx+ Pearl2 Touch Sensitive USB Set $ 39.999 (87193249947818719324994781) 87193249947818719324994781