ONYX Masturbador Masculino ONYX Masturbador Masculino
ONYX Masturbador Masculino ONYX Masturbador Masculino

ONYX Masturbador Masculino

LX013
$ 1.899

El stroker de succión Linx Onyx ofrece un increíble placer masculino a pedido. Este stroker tiene un diseño fácil que es de mano y perfecto para la diversión en cualquier momento.

Métodos y costos de envío
Descripción

El stroker de succión Linx Onyx ofrece un increíble placer masculino a pedido. Este stroker tiene un diseño fácil que es de mano y perfecto para la diversión en cualquier momento. Tiene un diseño cerrado que imita la sensación de una felacion y la estimulante textura acanalada interna se suma al placer.

Este stroker para hombres está hecho de material de tacto real flexible y táctil. Tiene un mango ergonómico y flexible para un gran agarre que lo pone a cargo de su propio placer. El masturbador masculino Onyx es un juguete discreto que le encanta complacer. Cada golpe te lleva al clímax gracias al diseño interno texturizado. Este juguete es impermeable para jugar más allá del dormitorio y mide 12.5 cm de longitud interna con un diámetro interno de 1.5 cm. Agregue un lubricante a base de agua para mayor comodidad y sensación. Este stroker está libre de ftalatos y látex para una diversión segura y regular.

Productos que te pueden interesar
Masturbador The Showgirl Cheap Thrills Masturbador The Showgirl Cheap Thrills
Masturbador The Showgirl Cheap Thrills
$ 1.499
boutique erotica
Virgen Palm Pal Masturbador Virgen Palm Pal Masturbador
Virgen Palm Pal Masturbador
$ 1.999
boutique erotica
Nuevo
Pretty Love Kitty Pretty Love Kitty
Pretty Love Kitty
$ 2.999
boutique erotica
Masturbator Cup Pretty Love Masturbator Cup Pretty Love
Masturbator Cup Pretty Love
$ 2.999
boutique erotica
Rotation Lover Rotation Lover
Rotation Lover
$ 7.999
boutique erotica
Nuevo
Red Bull Vagina And Ass Vibrator Red Bull Vagina And Ass Vibrator
Red Bull Vagina And Ass Vibrator
$ 7.999
boutique erotica
boutique erotica ONYX Masturbador Masculino ONYX Masturbador Masculino El stroker de succión Linx Onyx ofrece un increíble placer masculino a pedido. Este stroker tiene un diseño fácil que es de mano y perfecto para la diversión en cualquier momento. LX013LX013