Esta muñeca de placer increíblemente bonita y realista ofrece unas increíbles tetas estrujables de talla 80E, un culo apretado y un atractivo y realista coño para largas noches de amor. La piel de TPR seductoramente suave y una pequeña estructura totalmente articulada te permite disfrutar de un acto sexual realista en prácticamente cualquier posición.
Además, debido a que mide 1,53 m de altura y una talla 32/34, Jenna es lo suficientemente pequeña como para maniobrar fácilmente sin dejar de tener el tamaño de una mujer adulta. La forma en la que elijas jugar con tu nueva preciosa compañera depende de ti. Abre su boca para explorar intenso un oral tan bueno como uno real; aparta sus piernas para sumergirte dentro de su detallada vagina; o dale la vuelta con facilidad y métete en su culo apretado.
Para el máximo confort y una mayor estimulación, no te olvides de dar primero a tu realista dama gran cantidad de lubricante con base de agua. Sin embargo, no son sólo sus orificios lo que la diferencian de otras muñecas. Desde su cabello castaño sedoso, pasando por sus delgados dedos, hasta su delicada clavícula, cada centímetro de Jenna ha sido diseñado para que luzca y se sienta prácticamente indistinguible de la realidad.
¿Y la mejor parte? Ella no va a ver tu serie de Netflix favorita sin ti. Información de entrega importante: en su embalaje, LuvDollz Jenna pesa aproximadamente 43 kg y se entrega en una caja de 1,5 metros de largo. Debido al tamaño, la caja requiere dos personas para levantarla.
*ESTE PRODUCTO SE TRAE POR ENCARGO
** PRECIO NO VÁLIDO PARA REVENDEDORES