Estimulador Sexual Femenino Estimulador Sexual Femenino

Estimulador Sexual Femenino

elfo04
$ 599

Estimula la producción de estrógenos, hormona que incide en el deseo sexual.

Métodos y costos de envío
Descripción

Estimula la producción de estrógenos, hormona que incide en el deseo sexual.
Componentes: guaraná, ginseng, sexuality debush y damiana

Recomendaciones: Tomar 10 gotas, 4 veces al día alejado aprox. Media hora de las comidas.

Guaraná:  Estudiado  por  prestigiosos  científicos mundiales, el guaraná es ya considerado como uno de los mejores "medicamentos" ofrecidos por la naturaleza, un alimento de vida que proporciona bienestar  al  organismo. Siguiendo investigaciones probadas se puede afirmar que esta planta:
-Es un eficaz regulador gastrointestinal. Como desinfectante intestinal es adecuado, tanto en el caso de perturbaciones a causa de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarias y disenterías..- Ejerce su acción sobre el tejido muscular, lo que provoca quecese la fatiga.Además repercute sobre el sistema nervioso centralfacilitando la actividad intelectual.
.- Es un tónico general, idóneo para estados depresivos, bajo animo, fatigas, etc.
.- Auxilia en la dilatación yconservación de los vasos sanguíneos,facilita la circulación y contribuye a luchar eficazmente contra la arteriosclerosis.Protector hepático.
.- Reconstituyente  ideal  en estados  de  convalecencia,  recuperación  de  enfermedades graves y procesos postoperatorios.

Ginseng: Es un poderoso antioxidante. Retarda el envejecimiento celular. Mejora la elasticidad de la piel. Fortalece el sistema inmunológico. Aumenta la irrigación cerebral, acelera la agilidad mental y previene enfermedades mentales degenerativas. Efectos afrodisíacos, incrementa la potencia sexual. Refuerza la actividad cerebral aumentando la capacidad de concentración, la memoria y la libido.

Damiana: es una de las plantas afrodisíacas más potentes que existen.Proveniente de la selva amazónica, la damiana poco a poco fue ganándose el mote de ser buena para la motivación sexual. Ahora se ha transformado en uno de los vigorizantes naturales más difundidos y efectivos.

Sexuality de Bush: Esencias florales afrodisíacas australianas combinadas, con efecto exitante y afrodisíaco.

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Estimulador Sexual Femenino Estimulador Sexual Femenino Estimula la producción de estrógenos, hormona que incide en el deseo sexual. elfo04elfo04