Dildo Estimulador Vidrio Dildo Estimulador Vidrio
Dildo Estimulador Vidrio Dildo Estimulador Vidrio
Dildo Estimulador Vidrio Dildo Estimulador Vidrio

Dildo Estimulador Vidrio

PD2954-00
$ 4.299

Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento.

Métodos y costos de envío
Descripción

Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo. El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida.

Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

El eje curvo es perfecto para la estimulación del Punto G y próstata, mientras que el anillo en la base ofrece un manejo seguro y fácil.

Medidas: 15 x 2,5 cm.

Productos que te pueden interesar
Plug Anal Icicles No 46 Plug Anal Icicles No 46
Plug Anal Icicles No 46
$ 2.999
boutique erotica
Plug Anal Inflable Plug Anal Inflable
Plug Anal Inflable
$ 2.999
boutique erotica
Pretty Love Beginner's Anal Kit Pretty Love Beginner's Anal Kit
Pretty Love Beginner's Anal Kit
$ 2.999
boutique erotica
Fetish Fantasy Gold Edition Plug Anal Metalico con Joya 3.25" Fetish Fantasy Gold Edition Plug Anal Metalico con Joya 3.25"
Nuevo
Mach 2 Vibrating Prostate Stimulator Blue Mach 2 Vibrating Prostate Stimulator Blue
Nuevo
Sphinx USB Warming Prostate Remote Control Sphinx USB Warming Prostate Remote Control
boutique erotica Dildo Estimulador Vidrio Dildo Estimulador Vidrio Elegante y exclusivo, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. PD2954-00PD2954-00