Promoción Juguetes
Butterfly Kiss Vibrador Rotador Butterfly Kiss Vibrador Rotador
Butterfly Kiss Vibrador Rotador Butterfly Kiss Vibrador Rotador

Butterfly Kiss Vibrador Rotador

EC-0802-04-353
$ 7.499

Juguete especial la estimulación del punto G y clítoris. ¡Te encantará lo suave que se siente este material en tu piel!

Métodos y costos de envío
Descripción

Juguete especial la estimulación del punto G y clítoris. ¡Te encantará lo suave que se siente este material en tu piel! Está hecho de silicona premium que es 100% segura para el cuerpo y se deslizará dentro y fuera de usted con facilidad. 

Cuenta con una cabeza con forma de bulbo que masajeará su punto G, bolas giratorias y vibrantes que masajearán sus paredes internas y un cosquilleo en el clítoris con pequeñas antenas que se burlarán y parpadearán contra su punto dulce. 

El Butterfly Kiss presenta 2 motores independientes que pueden funcionar al unísono entre sí o por separado. 5 velocidades / vibraciones diferentes que seguramente te volverán absolutamente salvaje y te darán orgasmos intensos!

¡Este increíble juguete es completamente resistente al agua para que pueda llevarlo a la ducha para comenzar bien el día! Es recargable, por lo que nunca tendrá que preocuparse por comprar baterías, simplemente use el cable USB para cargar y ¡listo! Hay botones de control fáciles de presionar, por lo que nunca tendrá que lidiar con la activación o el cambio de funciones.

Productos que te pueden interesar
Promoción Juguetes
Vibrador Succionador Pretty Love Flirt Vibrador Succionador Pretty Love Flirt
Vibrador Succionador Pretty Love Flirt
$ 6.999
boutique erotica
Promoción Juguetes
OVO E4 Vibrador Recargable OVO E4 Vibrador Recargable
OVO E4 Vibrador Recargable
$ 7.299
boutique erotica
Promoción Juguetes
OVO J2 Vibrador Recargable OVO J2 Vibrador Recargable
OVO J2 Vibrador Recargable
$ 7.399
boutique erotica
boutique erotica Butterfly Kiss Vibrador Rotador Butterfly Kiss Vibrador Rotador Juguete especial la estimulación del punto G y clítoris. ¡Te encantará lo suave que se siente este material en tu piel! 803938181151803938181151