Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey
Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey
Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey
Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey

Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey

FS-40166
$ 2.799

Una suave y delicada funda de silicona que recubre dos ligeras esferas. Tonifica y estrecha tus músculos para un aumento del control y de la estimulación durante y después de los juegos previos.

Métodos y costos de envío
  • Macropostal Montevideo:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 2.000 | Costo normal: $ 100.
Descripción

Una suave y delicada funda de silicona que recubre dos ligeras esferas. Tonifica y estrecha tus músculos para un aumento del control y de la estimulación durante y después de los juegos previos. Combínalas con lubricante de base de agua y lentamente introduce gradualmente una bola tras otra para disfrutar de los beneficios de las bolas de silicona.

Descúbrete a ti misma con estas bolas chinas inspiradas en la novela y película de Erika Leonard, estas bolas chinas son ideales para ejercitar el suelo pélvico, empléalas unas horas antes de tener una relación íntima y obtendrás una dilatación y lubricación natural de la vagina, de esta forma la penetración se realiza más suave y placentera.

Otros métodos de usar las bolas chinas:


1) Introducir las bolas chinas en el interior de la vagina como si estas fueran un tampón, si es la primera vez que usas bolas chinas, prueba en un entorno conocido, como tu casa, hasta que estes familiarizada con las mismas.
Debes de realizar paseos o andar para que las bolas chinas se muevan y ejerzan presión hacia a fuera, esto hace que usted tenga una acción de reflejo y contraiga, esto debe de hacerlo todos los días durante 15 a 20 minutos.

2) Otra forma de rehabilitar el suelo pélvico es tumbarse en la cama e introducir con un poco de lubricante las bolas chinas, este método requiere mas interactuación, pero es un buen método para realizar ejercicios pélvicos, una vez que las tiene dentro tiene que apretar la vagina para impedir la salida de las bolas chinas, este ejercicio se realiza en sesiones de 15 veces y debe repetir el ejercicio durante 3 sesiones una vez al día.

de la vejiga.

Productos que te pueden interesar
iSex Bolas Kegel USB iSex Bolas Kegel USB
iSex Bolas Kegel USB
$ 2.299
boutique erotica
Bolas Chinas Nen-Wa Bolas Chinas Nen-Wa
Bolas Chinas Nen-Wa
$ 2.499
boutique erotica
Bolas Vaginales Climax Kegels Bolas Vaginales Climax Kegels
Bolas Vaginales Climax Kegels
$ 2.499
boutique erotica
Mini Stella I Set Bolas Chinas Mini Stella I Set Bolas Chinas
Mini Stella I Set Bolas Chinas
$ 2.999
boutique erotica
Bolas Kegel Key Stella III Bolas Kegel Key Stella III
Bolas Kegel Key Stella III
$ 2.999
boutique erotica
Ovo L1 Bolas BenWa White Light Violet Ovo L1 Bolas BenWa White Light Violet
Ovo L1 Bolas BenWa White Light Violet
$ 3.999
boutique erotica
boutique erotica Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey Bolas Chinas Ben Wa 50 Shades of Grey Una suave y delicada funda de silicona que recubre dos ligeras esferas. Tonifica y estrecha tus músculos para un aumento del control y de la estimulación durante y después de los juegos previos. 50601088199615060108819961