Nuevo
Promoción Juguetes
Anillo Erection Enhancing Lasso Anillo Erection Enhancing Lasso
Anillo Erection Enhancing Lasso Anillo Erection Enhancing Lasso
Anillo Erection Enhancing Lasso Anillo Erection Enhancing Lasso

Anillo Erection Enhancing Lasso

SE-5651-03-3
$ 899
Métodos y costos de envío
  • Envio 150:
    Envío sin costo en compras mayores a $ 1.000 | Costo normal: $ 150.
Descripción

Eleve y prolongue su placer de seducción íntima con el Dr. Joel Kaplan Erection Enhancing Lasso. El protector de erección súper suave y ultra elástico está diseñado para aumentar la estimulación y el rendimiento para lograr el máximo clímax. 

El anillo reforzador flexible y flexible apoya la resistencia, extiende el juego y mantiene una erección dura como una roca. Ata el pene con el potenciador que intensifica el éxtasis orgásmico. El discreto lazo es totalmente ajustable, cómodo y fácil de usar. 

El anillo reforzador elástico está hecho de látex de grado quirúrgico, libre de ftalatos, suave y liso, y cuenta con un interruptor ajustable para un ajuste fácil y ajustado. El sensual lazo de látex mide un compacto de 12 cm. Colóquese el lazo y prepárese para un viaje de placer alucinante. El lazo está avalado por el Dr. Joel Kaplan y es adecuado para usuarios principiantes y experimentados. El lazo carnoso mantiene una erección dura como una roca e intensifica el placer de estimulación sensual para usted y su amante. Después del clímax, simplemente tire hacia abajo de la perla de cincha para aflojar y retirar. 

Para aumentar la sensibilidad durante el juego íntimo en solitario o en pareja, siempre use un lubricante de calidad con este juguete. Limpie el lazo con un limpiador para juguetes, antes y después de cada uso.

Productos que te pueden interesar
boutique erotica Anillo Erection Enhancing Lasso Anillo Erection Enhancing Lasso Anillo Erection Enhancing Lasso $ 899 (716770034601716770034601) 716770034601716770034601